Vida Fitness #1

Hola amores, ¿como ha sido vuestra semana? La mía con mucho trabajo pero con grandes cambios. Os cuento. Hace unos días he decidido realmente adelgazar y empezar una.. digamos… pre-operación verano haha.

Una de mis metas era mejorar mi alimentación este año y para lograrlo es mejor ir poco a poco. Quizás para algunas les sirva lo de un cambio radial, pero por lo menos conmigo no haha. Tengo que ir poco a poco, avanzando en pequeños objetivos para llegar a la meta. Y quiero ir compartiendo com vosotras.

Os iré diciendo mis trucos y mis pequeños cambios, que para mi funcionen. Hoy os cuento los cambios en las bebidas y como eso ya me ha ayudado a bajar dos quilos.

#Tip 1 – Beber dos litros de agua por día.

image

Lo ideal es beber mucha agua, sé a veces nos cuesta, pero en esto utilizo dos trucos para obligarme a tomar mucha agua y sin notarlo. Siempre estoy con botellas de aguas pequeñas, así no me agobio pensando que es mucho, y mi reto es acabar esa botella. ¡Al momento que se acabe, las relleno! Otro truco que parece algo insignificante pero a mí me sirve, es utilizar pajitas. Hay unos vasos super lindos con pajitas para tenerlos cerca y siempre nos inspirará a beber algo haha.

#Tip 2  – Beber agua con limón o infusiones.

image

Beber agua con limón o preparase una botella de té para llevar contigo es siempre una buena opción. En vez de tomar refresco cuando tenemos sed… lo cambiamos por agua con sabor. Té verde o té rojo, o otras infusiones.
Cambiar el café o zumos de botes por infusiones también es un cambio que lo notaremos si queremos adelantar la operación bikini.

Lo admito chicas, lo ideal seria quitar el café y la leche también, pero soy adicta al café haha. Así que como lo dije, poco a poco  voy cambiando hábitos, añadiendo infusiones después de la comida, tés en vez de un Nesquik o café con leche a media tarde.

#Tip 3 – Zumos naturales

image

Lo ideal es no pasarnos con los refrescos, aunque la mayoría lo hacemos, bebemos muchos zumos embotellados, muchos refresco… y no sirve de mucho hacer dieta y tomar un Nestea en vez de Coca-Cola, o una Light o Zero. Admito que me encanta la Zero o el Nestle, pero no es cambiando un refresco por un “té frío” que nos ayudará en la dieta para adelgazar  o mejor nuestra alimentación. Lo ideal es cambiar por agua y por zumos naturales, y tomarnos los refrescos como un capricho para el cuerpo.

Y estos son pequeños cambios que a veces nos cuestan, pero que a la larga nos habituaremos.

Son unos tips de hace un par de semanas, y conjuntamente con ejercicio, me han ayudado a bajar dos quilos. Os animo chicas, no tanto por la operación bikini en sí, más bien por una vida más sana y con una mejor calidad.

Y vosotras amores, ¿qué cambiaréis para tener una vida saludable? Dejadme en los comentarios si queréis más post o videos sobre este tema.

¡Un besito enorme, estad atentas, el domingo hay post nuevo! Besiitos 

 

5.206 comments


    Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 10224084 bytes) in /homepages/24/d597483200/htdocs/clickandbuilds/VanessaMarques/wp-includes/class-walker-comment.php on line 181