¿Qué va a llevarse esta primavera?

¡Hola amores, hace unos días encontré cositas de las nuevas tendencias, y me encantaría compartir con vosotras! Son pequeñas tendencias de las pasarelas que ya las podemos ver en las tiendas, y sinceramente hay cosas que me encantan y ya tengo ganas de probar y atreverme con esas tendencias nuevas. No todo es nuestro estilo pero como sabéis nunca hay que decir nunca en la moda haha.

Empezamos con 6 imprescindibles, una pequeña guía de moda para la primavera.

 

Una tendencia: pijamera 

El pijama salta de la cama a las calles amores. Es una tendencia que la definiría  como delicado y elegante. En Zara, Mango, Stravarius, H&M o Beshka.

image

image  Este top estilo pijama es de Bershka por menos de 15€

 

Una prenda: la bomber

Admito que de buenas a primeras no es algo que me llamara tanto la atención, sim embargo a una bomber de Zara que me ha enamorado.

imageimage

Un nuevo tejido: lamé 

En las pasarelas vimos este tejido llamativo  y nos llega en la ropa, zapatos y para las que queráis probar pero no arriscarse en unos pantalones os recomiendo los complementos.

 

image

 

Una actualización: los jeans

Los jeans con estilo ‘skinny’, ‘straight’, ‘mom’ o ‘boyfriend’ se unen los ‘fraude jeans’. Son los jeans con bajos que se cortan por encima del tobillo para deshilacharse de forma sutil o en forma de gruesos flecos. ¡No vivo sin mis jeans, y definitivamente quiero uno al estilo ‘fraude jeans’!

image

Un complemento: una mochila

Es una tendencia que propuso Chanel hace dos temporadas de forma deportiva, ahora se han convertido en un accesorio sofisticado de piel a lo que nos será imposible resistirnos. Yo ya tengo la mía, y admito que me encanta haha. Os dejo unas opciones preciosas que van con todo.

image

 

imageimageimage

Un zapato: el mocasín

Los mocasines son una fuerte tendencia que nos vuelven a acompañar en primavera. Necesito uno amores haha. Es un tipo de zapato que va ganando terreno en nuestras calles.

image

 

Estos son unos imprescindibles que viene con fuerza para añadir en nuestros armarios. Espero vuestra opinión, ¿qué utilizaréis esta primavera?
¡Que tengáis un buen final de semana, besitos corazones!

 

5.311 comments


    Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 9700044 bytes) in /homepages/24/d597483200/htdocs/clickandbuilds/VanessaMarques/wp-includes/class-walker-comment.php on line 181